Lead Foot es una marca de Thomann ™ cuya principal misión es contruir Footswitches y Controladores de la más alta calidad, con materiales robustos y a un precio accesible a todos los bolsillos.
El Lead Foot LFD-10 es un pedal de control de volumen resistente y compacto, ideal para guitarristas y tecladistas. Compatible con instrumentos y amplificadores de diversos tipos, permite un control de volumen suave y preciso en tiempo real. Su diseño robusto y construcción antideslizante garantizan durabilidad y facilidad de uso en el escenario.
Pedal de sustain de 3,5 metros y fácil de usar.
El Lead Foot LFS-1 MKII es un pedal de conmutación compacto y resistente que te permite cambiar fácilmente entre efectos y ajustes. Con su diseño duradero y versátil, es compatible con una amplia gama de pedales y equipos. Ideal para músicos en vivo y en estudio que buscan una solución confiable y eficiente para controlar su configuración de efectos.
Pedal de Footswitch permanente de 3.5 metros. Sencillo y resistente, fácil de usar.
Pedal de Footswitch permanente de 3.5 metros de 2 botones. Sencillo y resistente, fácil de usar.
No en vano, los pedales de la serie Lead Foot se encuentran entre los más vendidos. Es difícil encontrar un pedal de volumen de guitarra más económico. No obstante, el Lead Foot LFV está bien hecho y el pedal de plástico realmente puede soportar mucho. Las personas que necesitan un pedal de volumen, pero simplemente no quieren gastar demasiado dinero en...
Pedal de expresión de construcción robusta para teclados y procesadores de efectos.
El AB/Y es una caja de enrutamiento de señal compacta y útil. La conmutación A/B-Y funciona de dos maneras: (1) permite enrutar una señal de fuente (ej:bajo) entre dos amplificadores o canales de amplificador, o a ambos amplificadores simultáneamente, y (2) permite seleccionar entre dos señales de fuente (por ejemplo, dos guitarras) en el mismo...