Marcas Hay 46 marcas

por página
Mostrando 1 - 30 de 46 items
  • AKAI

    Fabricante líder de hardware y software de producción musical en el mundo

  • Arturia

    Arturia es una destacada empresa francesa especializada en el diseño y fabricación de instrumentos musicales electrónicos y software musical. Fundada en Grenoble, Francia, en el año 1999, la marca se ha ganado una sólida reputación en la industria de la música electrónica y la producción musical. A lo largo de los años, Arturia ha contribuido significativamente a la evolución de la música electrónica y ha sido un actor clave en la democratización de la síntesis y la producción musical.

  • Behringer

    Fundada en 1989, la empresa Behringer se ha convertido en quizás la empresa más importante de Audio en el mundo. Por más de 30 años ha mantenido su filosofía, en la que armonicos.cl se ha inspirado: entregar artículos de audio de alta calidad al precio más accesible posible

  • Boss

    Famosos por sus pedales de efectos de guitarra y pioneros en la creación de estaciones de Loop

  • CASIO

    “Compartimos la alegría de hacer música juntos”
    La filosofía de Casio se logró a través de la innovación y es el resultado de más de 40 años de experiencia y desarrollo tecnológico desde la creación del primer instrumento musical electrónico. 

    Se han ido reacondicionando y modernizando, sin perder la filosofía de crear instrumentos musicales accesibles para todos.

  • Digitech

    Pedales de efectos innovadores como Band Creators, Multi-FX, Armonizadores vocales, Loopers y el legendario Whammy.

  • Electro Harmonix

    Fundada en 1968 por Mike Matthews, Electro-Harmonix es conocida por ser pionera en innovación en el procesamiento de señales de audio analógicas, delay digital, muestreo digital y procesamiento polifónico en tiempo real. Los pedales de efectos EHX son utilizados por guitarristas, bajistas, teclistas, productores, ingenieros de estudio, DJ, vocalistas y una amplia variedad de músicos e instrumentistas profesionales y aficionados.

  • Elixir

    El revestimiento patentado de peso pluma hace que las cuerdas suenen y se sientan como nuevas durante más tiempo. Los elementos que matan el sonido como la corrosión, la suciedad, el aceite y el sudor no son rival para Elixir Strings.

  • Ergo Straps

    Ergo provee straps y fundas de 100% cuero a miles de guitarristas en el mundo. Fabricado orgullosamente en Chile.

  • Ernie Ball

    Ernie Ball es el fabricante líder mundial de cuerdas de guitarra acústica y eléctrica de primera calidad, cuerdas de bajo y accesorios para guitarra . Estas cuerdas se han tocado en muchos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos y son utilizadas por algunos de los mejores músicos de la historia, incluidos Paul McCartney, Eric Clapton, Jimmy Page, Slash, The Rolling Stones, Angus Young, Eagles, Jeff Beck, Pete Townshend, Aerosmith, Metallica y más. 

  • Focusrite

    Focusrite hace interfaces de audio, y eso es todo lo que hacen. El trabajo de una interfaz de audio es sentarse entre usted y el sonido que comparte con el mundo, y son los mejores en hacer que eso suceda.

  • Godin

    Hace 50 años, con una pasión por la música y un buen ojo para los detalles, Robert Godin comenzó a fabricar guitarras a mano en Québec, Canadá. Desde 1972, esa pequeña empresa familiar ha crecido hasta convertirse en uno de los fabricantes de guitarras más grandes y dinámicos de América del Norte.

  • Goldon

    Goldon fue fundada en 1936 y todavía es conocida hoy en día como una de las empresas líderes en todo el mundo de instrumentos musicales de nivel profesional para niños. Los instrumentos Goldon no son juguetes, sino instrumentos musicales reales que se pueden tocar junto con una banda u orquesta real. Fabricado en Alemania con materiales de alta calidad y finamente afinado para tocar notas reales como cualquier otro instrumento musical que se encuentre en el mercado.

  • Gotoh

    GOTOH GUT Co., Ltd. comenzó a fabricar piezas para instrumentos de cuerda en 1960 en Japón. Las piezas Gotoh se venden en todo el mundo y los fabricantes de instrumentos musicales las clasifican constantemente entre las mejores de la industria.

  • Harley Benton

    Harley Benton se caracteriza por sus bajos precios y alta calidad, siendo la mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado, desde sus series económicas a las más profesionales. Armonicos.cl es el distribuidor más grande de Harley Benton en Chile.

    Sus guitarras y bajos son fabricados en Saein (la misma fábrica de Ibanez o Epiphone). No pagarás un ojo de la cara solo por un rebranding, sino que exclusivamente por la construcción de tu instrumento.

  • Ibanez

    Ibanez es una marca japonesa de guitarras, bajos y otros instrumentos musicales, así como de accesorios y equipos relacionados. Fundada en 1957 por Hoshino Gakki, la compañía se ha ganado una reputación mundial por la fabricación de instrumentos de alta calidad que abarcan una amplia gama de estilos y géneros musicales.

  • Joyo

    Armónicos.cl es el distribuidor más grande y antiguo de la marca Joyo en Chile, trabajando con prácticamente la totalidad del catálogo de la marca.

    Joyo partió especializándose en crear réplicas de calidad de los pedales más famosos con la más alta calidad, con carcazas metálicas, sistemas True By Pass y ruido mínimo. La gran diferencia de precio con los pedales replicados no está en la calidad, sino que en la marca. Usualmente el 80% de lo que pagas corresponde a la marca, al marketing, y no al pedal en sí. Joyo supo de eso y logró hacerse, en pocos años, un espacio en el mercado mundial de accesorios musiciales.

    Pero Joyo no se quedó ahí. Con el tiempo fue empezando a crear modelos propios con mucha mayor calidad, partiendo con las series Ironman para luego pasar a las R-Series. Con esto, Joyo ha ido consolidando con los años su posición mundial.

  • Kramer

    Innovación en guitarras desde fines de los 70. Fundada por Dennis Berardi y Gary Kramer, pioneros en mástiles de aluminio. Con Peter LaPlaca y Henry Vaccaro, se establecieron en Neptune, Nueva Jersey. Aunque Gary Kramer se mudó a Los Ángeles, su legado de calidad y diseño continúa, marcando la historia de la guitarra con innovación y rendimiento insuperable.

  • Lava Cable

    Desde sus inicios, el propósito de Lava Cable ha sido desarrollar y producir productos innovadores de cables y accesorios para la industria de la música utilizando fabricantes estadounidenses y los mejores metales, materiales y diseños de enchufes para brindarles a sus clientes una buena solución para sus necesidades.

  • Lead Foot

    Lead Foot es una marca de Thomann ™ cuya principal misión es contruir Footswitches y Controladores de la más alta calidad, con materiales robustos y a un precio accesible a todos los bolsillos.

  • Line 6

    En line 6 son músicos y tecnólogos, apasionados por entregarte la próxima generación de equipos que te inspirarán a crear, grabar e interpretar música de nuevas formas. Con una larga historia en el diseño de productos que definen categorías y superan los límites técnicos, para que puedas concentrarte en tu música.

  • LR Baggs

    LR Baggs es uno de los proveedores más reconocidos de sistemas de amplificación de guitarra acústica. Con suaves y elegantes acabados, no solo es solo una marca más boutique, sino que una que ha recibido elogios en todo el mundo por lo que más importa, la calidad en cada uno de sus productos.

    LR Baggs produce en USA fantásticas cápsulas acústicas que mantienen el tono de su guitarra verdadero y claro, además de otros accesorios y efectos para tu amada acústica.

  • Midas

    MIDAS es una prestigiosa marca en el mundo del audio profesional, reconocida por su excelencia en la fabricación de mezcladores y consolas de mezcla de alta gama. Sus productos ofrecen calidad de sonido excepcional, durabilidad y un diseño ergonómico que facilita la operación y el control para ingenieros de sonido y músicos. Con una larga trayectoria en la industria, MIDAS se ha ganado la confianza de profesionales de todo el mundo, siendo la elección preferida en estudios de grabación, giras musicales y eventos en vivo. Su compromiso con la innovación y el rendimiento de audio impecable ha posicionado a MIDAS como una marca de referencia en el mundo del sonido profesional.

  • Morley

    Pedales de Wah y Volumen para todo tipo de músicos, con su chasis de los 90's a prueba de todo y soluciones para los problemas comunes de audio

  • MXR

    Pocas han sido las firmas de accesorios para guitarra y bajo que se han ganado una reputación y un respeto como lo ha hecho MXR Innovations. Leyendas del rock de todo el mundo han confiado en esta empresa a la hora de armarse con sus pedales de efectos. Hoy día, más de la mitad de los guitarristas del planeta poseen, al menos, un artículo de MXR o Dunlop.

  • Novation

    Desde 1992, Novation ha sido pionera en el desarrollo de tecnología musical que ha permitido a los artistas crear sonidos que marcaron décadas. Desde entonces, sus sintetizadores, controladores MIDI, cajas de ritmos y más han ayudado a las personas a crear, tocar e interpretar en todas las etapas de su proceso de creación musical.

  • Pioneer

    Pioneer es una reconocida marca japonesa que abarca diversas industrias, desde electrónica de consumo hasta equipos profesionales de audio y video. En particular, en el ámbito de la música y el entretenimiento, Pioneer es líder en la fabricación de equipos para DJ, como reproductores de medios, mezcladores, controladores y sistemas de sonido profesional. Sus productos son conocidos por su calidad, innovación y durabilidad, y son ampliamente utilizados en clubes, eventos en vivo y estudios de grabación en todo el mundo.

Mostrando 1 - 30 de 46 items