Armonicos.cl

 ¿Quiénes somos?

Somos Armónicos.cl, desde el 2009 tu tienda de accesorios musicales, audio profesional y mucho más. Con más de 1000 artículos en stock inmediato, nuestra misión no es solo entregarte el mejor precio del mercado, sino el mejor servicio antes, durante y después de tu compra.

Tenemos nuestra tienda ubicada en la Galería Crowne Plaza Oriente (Alameda 108, Local 113, Santiago Centro), donde puedes probar y retirar tus compras. 

 ¿Cómo comprar?

  • En nuestra tienda: Estamos en la Galería Crowne Plaza Oriente (Alameda 108, Local 113, Santiago Centro), y nuestro horario de atención es:
    Lunes a Viernes: 11:00 a 18:00
    Sábados: 11:00 a 14:00 
  • Por Internet: Agregas los productos al carro de compras y le das click a comprar.
    Puedes pagar mediante transferencia o con tarjetas de crédito/débito vía Webpay.
    Puedes retirar en nuestra tienda luego de recibir nuestro mail de confirmación, o te lo enviamos mediante el medio que nos indiques (despacho antes de 24 horas hábiles).
  • Vía Telefónica: Llama o Whatsappea al +569 5136 7872. Además de resolver tus dudas y ayudarte a decidir entre un producto u otro, puedes comprar por este medio, coordinar retiro, envío y pago. ¡Llámanos!

¿Dónde estamos?


Estamos ubicados en la Galería Crowne Plaza Oriente (Alameda 108, Local 113, Santiago)

Tenemos todo un stock de amplificadores, instrumentos y un experto en artículos de audio siempre dispuesto a ayudarte. Podemos asesorarte sobre dudas en tu artículo, instalarte las cápsulas de tu guitarra y mucho más. Simplemente llama al +569 5136 7872 para coordinar una visita.

FAQ

Para cualquier duda que no esté resuelta más abajo, nos puedes escribir a carlos@armonicos.cl o whatsappear al +569 51367872 si es más urgente. 
¿Quiénes somos?
Somos Armonicos.cl. Trabajamos desde el 2009 en el mundo de la importación de accesorios musicales con diversas marcas de audio, como Joyo, Behringer, Line 6, Ebow, Tonerider, entre varias otras. Estamos en la Galería Crowne Plaza Oriente, Alameda 108, Local 113, Santiago.
¿Son una tienda física?
Sí. Además de poder comprar por nuestro sitio, tenemos nuestra tienda física en la Galería Crowne Plaza Oriente, Alameda 108, Local 113, Santiago, donde puedes comprar, retirar y probarlos físicamente.
¿Cómo pago? ¿Cómo es el despacho?
Para el pago aceptamos efectivo (al retirar en persona), Transferencias, y Tarjetas de Crédito y Débito por Webpay.
Para el despacho, enviamos por Varmontt (a regiones) o Chilexpress a donde nos indiques. Si eres de Santiago puedes acercarte a nuestra tienda en la Galería Crowne Plaza, Alameda Local 113, Santiago.
¿Cuánto demoran los despachos?
Para asegurarnos que tu compra llegue a tiempo, despachamos todos los días hábiles a las 9am. Todas las compras realizadas antes de las 9pm del día anterior son despachadas a las 9am del día hábil siguiente. Por ejemplo, si compras a las 8pm del lunes, sale el martes en la mañana. Sobre los tiempos de nuestros proveedores (Varmontt y Chilexpress), los tiempos de trabajo son de 1 a 2 días hábiles. En el caso de elegir Rappi, este es despachado a la mañana del día siguiente y será recibido ese mismo día.
¿Pueden emitir factura?
¡Por supuesto! Por defecto emitimos boleta, pero al momento de comprar debes indicar antes de realizar el pago (abajo de donde seleccionas envío, en "Déjanos un mensaje") tu RUT, dirección fiscal y giro (opcionalmente celular).
Cualquier duda sobre facturación, dónde encontrar tu boleta y otros temas relacionados, escríbenos a facturacion@armonicos.cl.
¿Es seguro comprar a pedido? ¿Qué pasa si se demora más en llegar?
Es 100% seguro por dos motivos:
1) Seguro de pérdida: Todos los productos vienen con seguro de pérdida. En caso que el producto se extravíe (caso MUY improbable, desde el 2009 jamás nos pasado), nosotros nos hacemos responsables, dándote como opción la restitución del total de tu dinero o bien, la opción de volver a comprarlo. Tú eliges.
2) Seguro de demora: En caso que el producto se demore 6 días hábiles más de lo informado, te ofrecemos un descuento para compensar las molestias. En caso que el producto se demore 11 días hábiles o más en llegar a Chile, tienes la opción de solicitar el total de tu dinero de vuelta.
Por último, como aval tienes nuestra trayectoria, desde el 2009 que trabajamos en la importación exclusiva de instrumentos. Además tranquilo, vivimos de esto y creo que jamás hemos dejado a un cliente disconforme. Estamos 100% conectados y de nuestra oficina de venta no nos movemos. Nos puedes encontrar al mail carlos@armonicos.cl, o al celular +56 9 5136 7872 si es más urgente. Si quieres re-asegurarte antes de realizar la compra, nos pegas una llamada antes para corroborar, estamos 100% dispuestos a ayudarte y resolver tus dudas
¿Cómo pago un producto a pedido?
Simplemente agrega el producto al carro de compras y dale click en comprar. A partir del momento del pago, empieza a correr el tiempo que entregamos (+/- 10 días hábiles para productos de Joyo y 10-15 hábiles para otros productos).
Para el pago tienes dos opciones:
a) Webpay. Este pago lo puedes hacer directamente en tu computador o bien en nuestra tienda
b) Pago en efectivo del 100%, mediante transferencia o directo en nuestra oficina.
c) Pago en efectivo o transferencia del 50% al momento de la compra y 50% al momento que llegue tu producto. 
Una vez que el producto llega, lo enviamos según el método que nos indiques o bien, lo puedes retirar en nuestro estudio.
¿Pueden hacer envíos dentro de Sudamérica?
Sí, somos una tienda boutique, donde muchos de nuestros productos no están disponibles en el resto de sudámerica, por lo que frecuentemente recibimos consultas y compras desde el resto del continente. Los pagos se realizan manualmente vía Paypal o Western Union (este último recomendado para Argentina) y los envíos vía correos en servicio rápido. Los productos demoran 2 a 3 semanas en llegar y el valor por una encomienda de hasta 2 kilos es de 30 dólares. Si te interesó algún producto y nos ves desde Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador o Uruguay, nos puedes escribir directo a contacto@armonicos.cl
¿Los productos vienen con garantía?
Por supuesto. Además de la garantía legal de 3 meses, te enviamos inmediatamente a tu correo, una garantía extendida de hasta 5 años según la marca de tu producto.
Cada producto tiene garantía total, según la siguiente tabla:
Marca Joyo: 1 año
Marca Tonerider: 5 años
Marca Sustainiac: 1 año
Marca Morley: 1 año
Marca L.R. Baggs: 1 año
Otras Marcas: 3 meses (garantía legal)
Me interesan las cápsulas, pero no tengo ninguna experiencia en la instalación ¿La pueden realizar ustedes ?
Por supuesto, sabemos lo que vendemos y te podemos asesorar o bien directamente instalarte las cápsulas. Contamos con un luthier in-house, y años de instalación en cápsulas, calibración y lutería en general. El precio de cada modelo a instalar depende de tu guitarra. tipo de cápsula a instalar y tiempo de trabajo. Contáctanos para resolver tus dudas al +569 51367872