Armonicos.cl

 ¿Quiénes somos?

Armónicos.cl es orgullosamente una empresa familiar nacida el 2009 que ofrece instrumentos musicales, audio profesional y mucho más. Contamos con miles de artículos en stock inmediato y nuestra misión, como desde el primer día, no es solo entregarte el mejor precio del mercado, sino el mejor servicio antes, durante y después de tu compra.

Tenemos nuestra tienda ubicada en la Galería Crowne Plaza Oriente (Alameda 108, Local 113, Santiago Centro), donde puedes probar y retirar tus compras. 

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¿Dónde estamos?


Estamos ubicados en la Galería Crowne Plaza Oriente (Alameda 108, Local 113, Santiago)

Tenemos todo un stock de equipos de audio, amplificadores e instrumentos musicales, con expertos siempre dispuestos a ayudarte. Estamos para responder todas las dudas sobre nuestros miles de productos.

¿Cómo comprar?

  • En nuestra tienda: Estamos en la Galería Crowne Plaza Oriente (Alameda 108, Local 113, Santiago Centro), y nuestro horario de atención es:
    Lunes a Viernes: 11:00 a 18:30
    Sábados: 11:00 a 14:00 
  • Por Internet: Agregas los productos al carro de compras y le das click a comprar.
    Puedes pagar mediante transferencia o con tarjetas de crédito/débito vía Webpay.
    Puedes retirar en nuestra tienda luego de recibir nuestro mail de confirmación, o te lo enviamos mediante el medio que nos indiques (despacho antes de 24 horas hábiles).
  • Vía Telefónica: Llama o Whatsappea al +569 5136 7872. Además de resolver tus dudas y ayudarte a decidir entre un producto u otro, puedes comprar por este medio, coordinar retiro, envío y pago. ¡Llámanos!

 FAQ

Para cualquier duda que no esté resuelta más abajo, nos puedes escribir a contacto@armonicos.cl o whatsappear al +569 51367872 si es más urgente. 

¿Tienen tienda física para probar los productos?
Sí. Además de poder comprar por nuestro sitio, tenemos nuestra tienda física en la Galería Crowne Plaza Oriente, Alameda 108, Local 113, Santiago, donde puedes comprar, retirar y probar nuestros productos físicamente y con asistencia de alguno de nuestros técnicos.
Si un producto que me interesa dice "En Stock", ¿Está listo para ser despachado o debo confirmar que se encuentre en la tienda?
Actualizamos varias veces durante el día nuestro stock, por lo que si dice eso, el producto está en nuestro inventario. Sin embargo, puede darse el muy improbable caso donde la última unidad de un producto se vendió hace minutos en nuestra tienda y aun no hemos actualizado el stock. En ese (muy) improbable caso te contactaremos de inmediato para devolverte en segundos el dinero. Te repetimos, es MUY improbable.
Entonces, como regla general no recomendamos contactarnos para consultar por si queda alguna unidad y pensamos que es mejor comprar directamente, pero entendemos que algunos clientes aun así prefieran a un humano del otro lado del teléfono o whatsapp, confirmando el stock. Así que no te preocupes, si quieres re-asegurarte, nos puedes escribir para lo que sea, incluyendo confirmar stock de algún producto.
Vi que también venden por Mercado Libre o Falabella, ¿me recomiendan comprar por acá o por Mercado Libre?
Te recomendamos comprar directamente en armonicos.cl o acercarte a nuestra tienda.
1) Al comprar directo en nuestra página o tienda damos prioridad de atención. Lamentablemente por Mercado Libre toda información post venta debe ser canalizada por una chat de la aplicación el cual muchas veces no deja enviar videos y no nos deja entregar una ayuda oportuna mientras que en Falabella no existe comunicación alguna entre comprador y vendedor. Recuerda que estás comprando artículos de audio donde la ayuda post venta es importantísima.
2) Damos prioridad de envío a los pedidos por nuestra página. En caso de quedar una sola unidad, siempre la página tendrá prioridad.
3) Quizás lo más importante: en armonicos.cl o en nuestra tienda comprarás sin comisión, a un mucho mejor precio.
¿Los productos cuentan con garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía legal en caso de falla de 6 meses con su respectiva boleta o factura. Si un producto tuvo algún problema, no dudes en contactarnos mediante nuestros canales, RRSS, Whatsapp o directo en nuestra tienda para ofrecerte la mejor solución.
¿Cómo es el proceso de pago y despacho?
Para el pago en nuestra tienda física aceptamos efectivo y Tarjetas de Crédito/Débito por Transbank. Online puedes también pagar con tus tarjetas mediante Webpay o, si lo prefieres, financiar tu compra en hasta 6 cuotas mediante Mercado Pago con una bajísima comisión.
Para el despacho, enviamos por Bluexpress y Chilexpress a donde nos indiques. Si eres de Santiago puedes acercarte a retirar tu compra en nuestra tienda en la Galería Crowne Plaza, Alameda Local 113, Santiago.
¿Cuánto demoran los despachos?
Para asegurarnos que tu compra llegue a tiempo, despachamos todos los días hábiles al mediodía. Todas las compras realizadas hasta el mediodía de los días hábiles, son despachadas ese mismo día hábil. Pasado el mediodía, son despachadas al siguiente día hábil. Por ejemplo, si compras a las 11am de un lunes, sale ese mismo lunes al mediodía. Si compras un lunes a las 2pm, sale el martes al mediodía. Sobre los tiempos de nuestros proveedores, los tiempos de trabajo son de 1 a 2 días hábiles, aunque en la gran mayoría de los casos en regiones centrales, demora apenas 1 día en llegar, es decir si compras un martes a las 11am, recibirás al miércoles. Si necesitas tu pedido urgente, puedes solicitar envío por Didi (Anillo Urbano de Vespucio, también recomendado para productos sensibles).
¿Pueden emitir factura?
¡Por supuesto! Por defecto emitimos boleta, pero al momento de comprar debes indicar antes de realizar el pago (abajo de donde seleccionas envío, en "Déjanos un mensaje") tu RUT, dirección fiscal y giro (opcionalmente celular).
Cualquier duda sobre facturación, dónde encontrar tu boleta y otros temas relacionados, escríbenos a facturacion@armonicos.cl.
¿Pueden hacer envíos dentro de Sudamérica?
Sí. Somos una tienda boutique, donde muchos de nuestros productos no están disponibles en el resto de Sudámerica, por lo que frecuentemente recibimos consultas y compras desde el resto del continente. Los pagos se realizan manualmente vía Paypal o Western Union (este último recomendado para Argentina) y los envíos vía correos en servicio rápido. Los productos demoran 2 a 3 semanas en llegar y el valor por una encomienda de hasta 2 kilos es de 30 dólares. Si te interesó algún producto y nos ves desde Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador o Uruguay, nos puedes escribir directo a contacto@armonicos.cl
Me interesan las cápsulas, pero no tengo ninguna experiencia en la instalación ¿La pueden realizar ustedes ?
Por supuesto, sabemos lo que vendemos y te podemos asesorar o bien directamente instalarte las cápsulas. Contamos con un luthier in-house, y años de instalación en cápsulas, calibración y lutería en general. El precio de cada modelo a instalar depende de tu guitarra. tipo de cápsula a instalar y tiempo de trabajo. Contáctanos para resolver tus dudas al +569 51367872