Filtros
Cargando ...
El soporte de micrófono Fun Generation es una solución confiable y versátil para artistas y músicos. Con su construcción resistente y altura ajustable, proporciona estabilidad y flexibilidad para diversos tipos de micrófonos.
Soporte de micrófono Rockhouse Con brazo Base de metal Tornillo en T de metal en la bisagra superior Altura ajustable Longitud del brazo: 75 cm
El soporte de micrófono Millenium MS2002 es una opción versátil y confiable para músicos que necesitan un soporte robusto. Con su construcción resistente y altura ajustable, proporciona estabilidad y flexibilidad para una variedad de aplicaciones, desde amplificadores de guitarra hasta baterías y viento-metal.
El DS2 es un brazo de estudio compacto para micrófonos, cámaras y accesorios hasta 900g. Su base pesada garantiza estabilidad sin abrazaderas. Con dos puntos de pivote para flexibilidad y guías de cables integradas, mantiene orden en el escritorio.
El Boompole es una herramienta profesional y equilibrada con precisión para grabaciones en exteriores. Fabricado en aluminio de alta calidad y ligero, permite montar el micrófono de forma segura y girarlo en diversas direcciones para seguir fácilmente la fuente de sonido. Tiene un alcance de 3.3 metros y pesa 980 gramos.
El atril de micrófono K&M 21020 en color negro es una solución robusta y ajustable para sostener micrófonos con comodidad.
El atril K&M de orquesta es ideal para músicos y directores. Con diseño elegante y funcionalidad, facilita la lectura de partituras.