Amplificador Bantamp Zombie Joyo

Zombie

La avalancha de sonidos que viene de esta pequeña criatura es increíble. Con un tubo 12AX7, obtendrás un sonido que no te esperarás de este portable y pequeño cabezal híbrido de 20W de potencia.

Más detalles

Agotado. ¡Pronto en stock!

Este artículo ha sido vendido

11
veces

$ 134,990

La avalancha de sonidos que viene de esta pequeña criatura es increíble. Con un tubo 12AX7, obtendrás un sonido que no te esperarás de ste portable y pequeño amplificador híbrido de 20W de potencia.

Cuando empezamos a traer la marca, nos decidimos a no importar amplificadores por lo saturado del mercado, pero luego de traer uno para un miembro del staff y quedar sorprendidos, nos decidimos a jugarnos por esta bestia. Si parece increíble la potencia que puede haber en tan poco tamaño.

El amplificador trabaja con un tubo 12AX7 en el preamp y usa transistores en la etapa de poder.

El Loop de efectos te permite poner los Phasers, Flangers, Choruses o Delays detrás del driver para mantener so sonido original.

Cuenta con una salida de 8Ω y el amplificador es de 20 Watts, pero cuidado, que realmente tira mucho power. Si quieres practicar en silencio, puedes usar la entrada para audífonos que viene incorporada.

Por último tiene conectividad Bluetooth. Puedes conectar fácilmente tu celular u otros dispositivos para escuchar música a través del Bantamp. Muy útil para usarlo de fondo mientras tocas con la guitarra encima y así practicar tus canciones.

Características:

Preamp: Opamps + 1 x 12AX7
Power amp: CLASS D
Amp power: 20W (RMS)
Modos de los canales: LIMPIO/ OVERDRIVE
Aux: Bluetooth 
Bluetooth version: 4.0
Input AC 110-240V 50/60Hz OUTPUT DC18V/2.0A
Tamaño: 16.3*11*14 cms.
Peso 1.8 kgs.