Armonios.cl

 ¿Quiénes somos?

Somos Armónicos.cl (ex Pedales Chile), desde el 2009 tu tienda de accesorios musicales, audio profesional y mucho más. Con más de 500 artículos en stock inmediato, nuestra misión no es solo entregarte el mejor precio del mercado, sino la mejor calidad antes, durante y después de tu compra.

Estamos establecidos como una tienda Online, pero además con un estudio ubicado en Santa Isabel 431, 7mo piso - 703, donde puedes probar y retirar tus compras. Este formato nos hace abaratar costos fijos, entregándote de este modo el mejor precio. 

 ¿Cómo comprar?

  • Vía Internet: Agregas los productos al carro de compras y le das click a comprar.
    Puedes pagar en efectivo en persona al momento de retirar los productos o bien mediante transferencia o tarjetas de crédito/débito en hasta 6 cuotas Sin Interés y Webpay.
    Puedes retirar en el estudio luego de recibir nuestro mail de confirmación, en Metro Santa Isabel, o te lo enviamos por pagar mediante el medio que nos indiques (despacho antes de 24 horas hábiles).
  • Vía Telefónica: Llama o Whatsappea al +569 5136 7872. Además de resolver tus dudas y ayudarte a decidir entre un producto u otro, puedes comprar por este medio, coordinar retiro, envío y pago. ¡Llámanos!

Dónde estamos?


Estamos ubicados en Santa Isabel 431, 7mo piso - 703

Tenemos todo un stock de amplificadores, instrumentos y un experto en artículos de audio siempre dispuesto a ayudarte. Podemos asesorarte sobre dudas en tu artículo, instalarte las cápsulas de tu guitarra y mucho más. Simplemente llama al +569 5136 7872 para coordinar una visita.

FAQ

Para cualquier duda que no esté resuelta más abajo, nos puedes escribir a carlos@armonicos.cl o whatsappear al +569 51367872 si es más urgente. 
¿Quiénes somos?
Somos Armonicos.cl (ex Pedales Chile). Trabajamos desde el 2009 en el mundo de la importación de accesorios musicales con diversas marcas de audio, como Joyo, Behringer, Line 6, Ebow, Tonerider, entre varias otras. Estamos en Santiago Centro, en Santa Isabel 431, 7mo Piso - 703, a pasos de metro UC o Santa Isabel.
¿Son una tienda física u online?
Estamos establecidos como una tienda Online, donde puedes comprar tus productos a través de la página, pero puedes además retirar y probarlos físicamente en Santiago Centro, en Santa Isabel 431, 7mo Piso - 703, donde puedes retirar tus productos previa coordinación horaria al +569 95136 7872
¿Cómo pago? ¿Cómo es el despacho?
Para el pago aceptamos efectivo (al retirar en persona), Transferencias, Tarjetas de Crédito y Cébito por Webpay. Adicionalmente aceptamos Mercadopago, el cual te permite pagar con hasta 6 cuotas sin interés
Para el despacho, enviamos por Chilexpress o Starken a donde nos indiques. Si eres de Santiago puedes acercarte e nuestro estudio y retirarlo personalmente en Santa Isabel 431, 7mo piso - 703, Santiago centro. Si te da flojera, nos podemos acercar el metro Santa Isabel a dejártelo ;)
¿Tienen stock inmediato o la mercadería es a pedido?
Trabajamos con más del 95% de nuestros productos en stock, y otros, los trabajamos a pedido (demora entre 2 y 3 semanas).
A menos que el producto indique expresamente que es a pedido con el símbolo de más abajo, sí es un producto que lo trabajamos con stock inmediato.
¿Es seguro comprar a pedido? ¿Qué pasa si se demora más en llegar?
Es 100% seguro por dos motivos:
1) Seguro de pérdida: Todos los productos vienen con seguro de pérdida. En caso que el producto se extravíe (caso MUY improbable, desde el 2009 jamás nos pasado), nosotros nos hacemos responsables, dándote como opción la restitución del total de tu dinero o bien, la opción de volver a comprarlo. Tú eliges.
2) Seguro de demora: En caso que el producto se demore 6 días hábiles más de lo informado, te ofrecemos un descuento para compensar las molestias. En caso que el producto se demore 11 días hábiles o más en llegar a Chile, tienes la opción de solicitar el total de tu dinero de vuelta.
Por último, como aval tienes nuestra trayectoria, desde el 2009 que trabajamos en la importación exclusiva de instrumentos. Además tranquilo, vivimos de esto y creo que jamás hemos dejado a un cliente disconforme. Estamos 100% conectados y de nuestra oficina de venta no nos movemos. Nos puedes encontrar al mail carlos@armonicos.cl, o al celular +56 9 5136 7872 si es más urgente. Si quieres re-asegurarte antes de realizar la compra, nos pegas una llamada antes para corroborar, estamos 100% dispuestos a ayudarte y resolver tus dudas
¿Cómo pago un producto a pedido?
Simplemente agrega el producto al carro de compras y dale click en comprar. A partir del momento del pago, empieza a correr el tiempo que entregamos (+/- 10 días hábiles para productos de Joyo y 10-15 hábiles para otros productos).
Para el pago tienes tres opciones:
a) Webpay con hasta 6 cuotas sin interés. Este pago lo puedes hacer directamente en tu computador o bien en nuestro Estudio
b) Pago en efectivo del 100%, mediante transferencia o directo en nuestra oficina.
c) Pago en efectivo o transferencia del 50% al momento de la compra y 50% al momento que llegue tu producto. 
Una vez que el producto llega, lo enviamos según el método que nos indiques (Starken o Chilexpress) o bien, lo puedes retirar en nuestro estudio.
¿Los productos vienen con garantía?
Por supuesto. Además de la garantía legal de 3 meses que viene con tu comprobante electrónico al momento de pagar exitosamente (que además es tu boleta), te enviamos inmediatamente a tu correo, una garantía extendida de hasta 5 años.
Cada producto tiene garantía total, según la siguiente tabla:
Joyo: 1 año
Tonerider: 5 años
Ebow: 1 año
Behringer: 1 año
Productos de importación y otros productos: 3 meses
¿Me pueden ayudar con la instalación de las cápsulas Tonerider?
Por supuesto, sabemos lo que vendemos y te podemos asesorar o bien directamente instalarte las cápsulas
Tonerider: Te instalamos las cápsulas por $8.000 adicionales por guitarra. También te podemos asesorar gratuitamente en la instalación, enviándote diagramas o resolviendo dudas por mail o Whatsapp.